Navegación principal

• Este evento ha pasado.

Convivencia parroquial final de curso – Playa de Arinaga

30 junio a 09:00 - 16:00

Ver las imágenes de origen

El sábado 30 de junio mantendremos una convivencia parroquial final de curso en el Centro Pastoral Diocesano, en el Campus Universitario de Tafira. Invitamos a participar a todos los agentes de pastoral y a todos los feligreses en general. Saldremos de Arinaga a las nueve de la mañana y regresaremos sobre las cuatro de la tarde. El almuerzo lo haremos en el comedor del mismo Centro Pastoral. El coste por persona será de diez euros, que incluye la comida y un café o infusión a media mañana. El transporte lo haremos en coches particulares, por lo que sería bueno ponernos de acuerdo unos con otros. Rogamos inscribirse cuanto antes, hasta el jueves 28 como fecha tope, para organizar el transporte y solicitar la comida.

Fecha:
30 junio